Far Cry VR: Dive into Insanity llegaa los centros Zero Latency

“¿Preparado para descubrir la definición de la locura?” Zero Latency, la mayor experiencia de realidad virtual multijugador a nivel mundial, y Ubisoft se han unido para desarrollar Far Cry VR: Dive into Insanity. La experiencia más intensa y realista en realidad virtual que puede disfrutarse en todo el mundo. Ya está disponible en España para vivir una experiencia única del universo Far Cry.

Zero Latency y Ubisoft han logrado con esta colaboración elevar un título de los denominados “Triple A”, como es la saga Far Cry, a un nivel de jugabilidad nunca antes visto. Una experiencia de realidad virtual única y completamente inmersiva, totalmente traducida y doblada al castellano, que transportará a los jugadores a un mundo en el que no sabrán lo que está bien o lo que está mal, lo que es realidad o lo que es ficción. 

La entrada de Ubisoft en el entorno de la realidad virtual multijugador y sin cables en colaboración con Zero Latency VR supone un nuevo avance para el mercado de la realidad virtual.Esta colaboración con Ubisoft supone un paso más en el sector del entretenimiento y la realidad virtual. Ya que se ha unido la tecnología única de Zero Latency con el enorme potencial y la experiencia de los equipos de desarrollo de Ubisoft. Se trata de la mayor evolución de la realidad virtual aplicada al entretenimiento que se ha producido hasta el momento. Dando de esta forma, lugar a una experiencia rompedora, que te absorbe desde el primer segundo de juego”, señala Tim Ruse, CEO de Zero Latency.

Vive el universo Far Cry como nunca antes

Como parte de un equipo de hasta 8 jugadores. La aventura comienza en la icónica isla de Rook, escenario de Far Cry 3, donde lo que parecían ser unas idílicas vacaciones acaban convirtiéndose en una inesperada caza deportiva. Una caza en la que los propios jugadores son el objetivo. Juntos explorarán el lugar mientras luchan por su supervivencia, enfrentándose a un variado y extremadamente realista elenco de personajes, incluyendo a uno de los villanos más conocidos de la saga: Vaas Montenegro, así como sumergirse en un mundo único, lleno de peligros, donde las cosas no son siempre lo que parecen.

La configuración de Zero Latency proporciona a los jugadores una inmersión total y única en la aventura. Permite descubrir y recorrer en primera persona el vasto y colorido universo de Far Cry, en una isla plagada de piratas y extraños seres. Los jugadores podrán interactuar con el entorno, luchar y avanzar por poblados, templos en ruinas, húmedas cuevas y un mundo subacuático donde todo puede pasar. El juego cooperativo será la clave para resistir en este increíble shooter repleto de acción, en el que los jugadores deberán encontrar la manera de superar las pruebas a las que les somete el retorcido Vaas.

Un desarrollo gráfico que juega con la realidad

Con la experiencia de desarrollo de uno de los mayores estudios de videojuegos del mundo, Ubisoft, y la última tecnología en realidad virtual de Zero Latency, esta nueva aventura logra un nivel de detalle nunca antes conseguido en ninguna otra plataforma. La proyección y diseño de los inmensos escenarios, el sonido envolvente de los intensos y realistas tiroteos, la recreación de la fauna y de los personajes, sumado a una cuidada ambientación e historia, permite a los jugadores disfrutar de una experiencia en la que las fronteras entre la realidad y lo que ocurre dentro del juego se difuminan desde el principio.

Far Cry VR: Dive into Insanity se estrenará mañana de manera exclusiva en los centros Zero Latency. Estos cuentan con más de 40 localizaciones en 22 países, 5 de ellos en España. Concretamente en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Bilbao. Además, todos los centros ofrecen el mejor entorno posible tanto para su equipo como para los jugadores. Adaptando y respetando todas las indicaciones locales para garantizar una experiencia segura.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario